Intro

¡Gracias por pasar a visitar!  A forma de una breve introducción este blog comenzó como un pequeño diario para registrar las actividades que se realizaban en clase de diseño; entre las cuales se encuentran bocetos, maquetas, opiniones sobre artículos, láminas, entre otros.

Ahora bien, actualmente me encuentro estudiando la licenciatura en filosofía y a pesar de que uno podía decir: “Filosofía se encuentra en el extremo opuesto al diseño y las artes”, en su defensa he de decir que dicho blog me ha sido de utilidad no solamente en el transcurso de mi primer semestre en arquitectura sino que salvo mis noches y me ha dado más de que hablar en mis primeros cuatro semestres en filosofía.

En suma, en este espacio encontraran tanto mis pequeños trabajos relacionados con el diseño de interiores, arte y arquitectura y algunos de mis muchos pensamientos (en mi opinión mal estructurados) sobre la vida diaria y algunas cosas que me gustaría compartir con los demás. Sin más por el momento, espero poder aportarles algo bueno con mi conocimiento limitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s