New York

Nueva York, ¿qué puedo decir? Hmm pues digamos que era más o menos lo que me esperaba pensaba que estaba un poco más expandido todo pero pues la verdad estaba mucho más compacto de lo que pensaba. Sentía el estress de las personas en el metro para llegar, digamos que también olía mal pues todo el humor de las personas en la mañana se quedaba por un rato hasta en la noche que regresábamos al hotel era cuando ya no olía.  

  Aunque la experiencia con mis compañeros de clase fue muy interesante y divertida sobretodo porque la única razón por la que aceptaron ir al viaje era porque iban a comprar en Nueva York, algo que se me hizo muy chistoso pues ¿para que comprar ropa ahí? Digo, cuando existen mas de un millón de tiendas donde podrías comprar ropa incluso aquí en México existen muchas marcas y si no te gusta algún tipo de ropa “pues la marca no presenta tanta calidad como las que verdaderamente son de MARCA”, también tenemos otras tiendas de “MARCA” como ZARA, MANGO, Bershka,  Julio, Aldo, Levi´s,  Ralph Lauren, Armani, por mencionar algunas. A lo que me respondieron que era porque estaban en Nueva York, mi reacción fue algo parecido a esto:

(Jeje siii mi cara de Oh por Dios! Dime que no es cierto)

La verdad yo solo fui para ver los museos, si museos hay en todas partes pero ahí se encuentran el MoMA y el Met. que son para mi uno de los museos más importantes de arte. Pues a comprar ropa a cualquier parte del mundo puedes ir pero en diferentes museos se encuentran diferentes obras de arte, entre otros factores pues si hay exposiciones que se mueven alrededor del mundo pero hay ciertas piezas que  no se exiben en otros museos.  Es para mi como ir a París y no ir al Louvre o  la Torre Eiffel o ir a Barcelona y no ir al museo  Reina Sofia. En conclusión no es como que vas a un lugar a comprar la primera vez vas a ver y explorar un nuevo lugar, tal vez una nueva cultura sino es que exploras un nuevo ambiente no vas solo a comprar pues ese es un plus.

 

En fin mi experiencia ahí no fue tan agradable pues las direcciones nos las daban mal y la mayoría de las personas eran rudas. Nuestro cuarto de hotel parecia un antro pues las luces cambiaban de color toda la noche y nunca las apagaban solo faltaba la musica y las bebidas XD Por otro lado en cuanto a la arquitectura pues si era mas o menos lo que esperaba ya que la mayoría era cuadrado y pues digamos que no tan agradable a la vista pues era gris o con tonalidades oscuras tan solo Central Park era colorido (verde pues) y me gusto mucho el concepto aunque mucha relajación o el ausentarte de tu vida normal por mucho tiempo podría ser incluso malo pues si necesitas hacer muchas cosas perderas tu tiempo haciendo nada perdiendo así muchas oportunidades aunque el tener trabajo exesivo algun día de terminara matando (recordando que los excesos son malos)

 

Bueno creo que aqui terminare por hoy aunque faltan muchas cosas pues tengo todavia mucha tarea que hacer D: luego incluire más fotos

 

Cambiando de tema podria 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s